26 abril 2018

Vuelvo al bloggear 2018

Así es, me fui de todas las otras redes sociales para volver a la libertad del blog, que no me obliga a tener que interactuar de inmediato con una ciberpersona porque también tengo cibermisantropía. Entonces, acá es como si estuviera sola. Y, en efecto, lo estoy.

Tampoco estoy ansiosa por la megasúper difusión del blog inmediatamente, por eso elegí esta nueva plantilla. Todas las otras plantillas contenían decenas de botones con vínculos a cuanta red social que existe, incluso las que nadie usa.

Como Úrsula, estoy pasando por un bajón ansioso, por lo que las redes sociales me angustiaban aún más creyendo que la comunicación con los otros "amigos" era efectiva. Pero si apagaba el celular, quedaba donde mismo.

Afortunadamente puedo seguir utilizando el Messenger para enviar mensajes rápidos a los contactos de otras regiones u otros países. Mal necesario.

También, hablando de depresión, incluiré un link al Canal Youtube del Podcast Nadie Quiere a los Depresivos, de manera permanente, pos si quieren escuchar los dos videos anteriores o si tienen fe en que haga más.

Ahí les voy contando. Los amo.
5 Blog : Vuelvo al bloggear 2018 Así es, me fui de todas las otras redes sociales para volver a la libertad del blog, que no me obliga a tener que interactuar de inmediat...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

< >