29 enero 2013

Respuesta oficial a la carta

Estimados amigos,

Copio a ustedes la respuesta oficial que he recibido a la carta abierta. Cumplo con mi deber de difusión. De todas maneras, seguimos con la campaña de firmas.

Recibida el 28 de enero del 2013:


Tengo a bien informar a Ud. lo siguiente:
 
 
1. El Parque García de la Huerta se encuentra en mantención, por licitación pública desde el mes de julio de 2012, adjudicada a empresa de Áreas Verdes.
2. Con respecto césped, tal como Ud. lo indica en el párrafo 3. El parque es utilizado en múltiples actividades de la comunidad Sanbernardina y por aquellas personas que no tienen posibilidad alguna de tener otra actividad recreativa. El Parque diariamente congrega muchos visitantes y usuarios recurrentes.
3. Lo que respecta al mobiliario, en cuanto a los escaños aquellos listones dañados son reemplazados.
4. Sobre las especies leñosas del Parque, se realiza anualmente un informe del estado fitosanitario y riesgo de caída, de acuerdo a inspección visual, que efectúa un profesional. La municipalidad no posee escáner, esta en proceso la factibilidad de comprar uno.
5.- Se solicitará la factibilidad de enviar proyecto de mejoramiento del Parque, mediante dineros que aporta el Gobierno Regional.
 
Atte.
 
Paola Pérez Paredes
Directora de Aseo y Ornato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario