08 septiembre 2011

Historial web


 Para amenizar la cosa, quiero compartir con ustedes, mis queridísimos y atentos lectores, las más interesantes páginas que he descubierto en los últimos días.

Revista Vaso

Si bien no la descubrí hace poco, esta es la página de la Revista Vaso, el órgano de comunicación del Instituto de Comunicación en Imagen de la Universidad de Chile. Si quieren enterarse de aquellas noticias que nunca verán en la tele o los diarios pueden pasar a echar una miradita. Además, por supuesto, toda la actualidad pensante de la Chile.



If we don´t, remember me.


¿De qué te puede servir una galería de gift de películas? Para cachiporrearte poniendo uno por ahí. Lo interesante de esta galería es que son gift de películas clásicas, alternativas, cooles. No sé ustedes, pero yo lo pasé la raja viéndolas.


Estudios Históricos


Página web de la Corporación Chilena de Estudios Históricos con material imperdible sobre investigaciones actuales, difusión e información. Ojo, es apta para todo público. Notable.



La boite verte

En francés. La descubrí por la galería de gift (no, al revés). Una página llena de información muy divertida sobre diseño, arte, fotografía, y más. Pueden encontrar cosas tal disparatadas como los personajes de Star Wars en versión victoriana. Solo apta para nerds y geeks.

Revista Séptimo Arte

Su historia versa: creada en 1954 al alero del Cineclub Universitario, alcanzó a publicar tres ediciones antes de desaparecer. En el 2010 se rearman y refundan para editar el número 4. Ahora, lanzando el número 6, están al alero del también refundado Cineclub y apoyados por la Cineteca de la Universidad de Chile. Les recomiendo que partan por aquí, pero luego pónganse a navegar por toda la red audiovisual de la Chile, que también linké en los Sitios Recomendados. Todos espacios urgentes.





1 comentario:

  1. Ursula: gracias por
    descubrirme las fotos de
    James Beck, todas muy
    impresionantes...Pero me
    queda una duda: ¿son
    archivos gift o gif...? Porque
    siendo vos una chica
    Starke, una starkes
    Madchen, (no sé tipear el
    umlaut), acaso sean
    archivos venenosos...O de
    regalo.
    Gift, claro, es
    regalo o veneno, según se
    lea en inglés o alemán.
    Dejalo así, no vale la pena
    abrir el post.
    Tardé en ver los ojos
    abiertos de A. Perkins.

    Espero no generar un
    conflicto en tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar