08 agosto 2011

Lo que vale la pena


Si me suicido será como lo hizo la Violeta. Si muero de vieja, será como la Gabriela. Es decir, con dignidad luego de haber tenido una vida potente, haber hecho lo mío, haber amado a destajo. 
Con valentía para cargar con las cruces propias y decidir: hasta aquí llego, se acabó / me quedo contigo hasta el fin. 
Después de vivir lo que yo decida sin vergüenza, a pesar de todo, con pasión por todo.
Si te amo, me lo sufro. Si me amas, te lo sufres. Pero con sangre, con piel, con la carne abierta.
Con la absoluta confianza en la creación propia, en la creación del otro. En la creación a contrapelo.
Nada menos.

3 comentarios:

  1. Pero bien, pero muy bien queridísima amiga..., te comprendo totalmente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. "En la creación a contrapelo." dice la bella Starke. Estoy con ella, a quien admiro mucho. Una chica inteligente y sensible.

    2 sept.2011

    ResponderEliminar
  3. Abrazos, leo todos sus comentarios muchachos!

    ResponderEliminar