24 junio 2011

Convocatoria invitación: Charlas en Taller de Lectura


Como les decía en el post anterior, creo firmemente en el trueque de conocimientos e ideas. El equipo productor del Taller de Lectura de la Biblioteca Viva también lo cree. Entonces, hemos abierto la convocatoria - invitación para realizar charlas a partir del mes de agosto. ¿Y en qué consiste?. Aquí va:

- Invitamos a quienes deseen intervenir en una sesión del taller de lectura, con una charla relajada y amistosa, a enviar sus propuestas.
- La idea es proponer un tema que pueda ser abordado en dos horas. Una película, un director, un libro, un tema macro o micro. Cine o literatura. O ambos. En fin, lo que venga será bien recibido. 
- Fecha: un viernes de agosto, de 19.00 hrs. a 21.00 hrs.
- Lugar: la Biblioteca Viva Sur, ubicada en San Bernardo.
- El invitado contará con lo siguiente: asistentes (somos pocos pero simpáticos), data, notebook, cafecito, difusión (serán sesiones abiertas).
- Todo será por amor al arte.

Así que amigas y amigos, ya están avisados. Envíen por email su propuesta, una breve reseñas de ustedes mismos si no nos conocemos y listo. Sean parte de esta iniciativa colectiva de descentralizar la cultura del circuito santiaguino y empezar a darle identidad a los suburbios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario