02 octubre 2010

A pedido del público: Shaun Tan


El otro día pude leer, y en voz alta,  "La cosa perdida" de Shaun Tan, un libro álbum espléndido y mágico como el anterior pero que, además, tiene muchos detalles y secretos que develar entre sus bordes. Todo lo que parece ser un adorno, una evocación cubista de collage, de timbre, tiene significado y sentido en el universo ultra burocrático y ultra automatizado del libro de Tan. Si lo pueden tener entre sus manos, tómense todo el tiempo para hurguetearlo. Y enamórense de la cosa, simplemente maravillosa.

3 comentarios:

  1. Al final logré leer El Árbol Rojo en edición digital, en una calidad paupérrima eso sí (PDF), pero suficiente para satisfacer mi curiosidad inicial. Es un libro maravilloso.

    No sé si La Cosa Perdida esté también en digital, pero por lo pronto te dejo el link a otra obra del autor que me gustó muchísimo: Allá donde van nuestro padres. (Necesitarás el programa CDisplay para visualizar el archivo, pero así te aseguras la calidad)

    www.mediafire.com/?olm0n1wnzyk

    ¡Ojalá te guste a ti también!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a un lo tienes me lo puedes mandar por fabor es que el link esta caido xD
      saludos

      Eliminar
  2. Gracias Alejandra, te pasaste. De verdad que es un libro maravilloso "El árbol rojo". ¿No estás en Chile, cierto? Porque así te recomendaría que le echaras una miradita al libro en las Bibliotecas Vivas donde está. Ese libro que me recomiendas no lo he visto, así que el link está genial y te lo agradezco, apenas llegue a mi casa me lo bajo. No conocía tampoco el CDisplay. Luego te cuento qué me pareció, ¿ya?.

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar