15 diciembre 2008

"Born into this" poema de C. Bukowski

6 comentarios:

  1. Te ha tocado la fibra Bukowski... ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el viejo indecente me tocó la fibra hace muchos años, pero ahora tuve que realizar este comentario para el curso de Documental sobre el film. Siempre estoy publicando mis trabajos universitarios.
    Pero para qué estamos con cosas, Hank escribía con sangre, saliva, lágrimas, semen y muuuuucho alcohol, como un hombre de verdad lo hace.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo, con mi afecto, unas muy felices fiestas de Navidad en la que para vosotros reine, especialmente, la felicidad y que os vaya llegando, lentamente, un 2009 cargado de alegrías y muchas sonrisas. Espero que os llegue siempre una inmensa sensación de paz y de fraternidad que os permitan que en vuestra vida reinen los mejores sentimientos y las mejores actitudes. Especialmente os deseo una maravillosa cena de Navidad y un 25 de Diciembre muy especial en el que nunca olvidéis que “hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida” (proverbio chino). Con mi cariño, ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el borracho que escribe, al escritor que bebe, aunque tan borracho no fuera pero se pone ese traje para que no lo traten de mejor manera y en esas lides pueda contemplar sin culpa.
    Cada quien susurra a su manera.
    Saludos. Siempre es un agrado leerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Úrsula.
    Hace un par de dìas estuve ahondando entre lo que no recordaba del mail. Y descubri para mi agrado textos que para esa época no me tocaban, pero ahora me hacen tanto sentido. Y de verdad agradezco, haber tenido, y tener aún esos mails guardados.
    Gracias por haberme leído y escrito por aquellas épocas.
    Un far far far amigo.

    Dario y sus enfines.

    ResponderEliminar
  6. Viva Bukowski
    Por Jaime Serey
    http://jaimeserey.blogspot.com
    http://revistaliterariaazularte.blogspot.com

    No se la cantidad de cajas de cerveza
    Que me bebí discutiendo con Kant, Hegel & Nietzsche.
    Yo, que fui el hijo de un progresista emigrante Alemán
    Y compañero fiel de las moscas & la noche,
    Que paso madrugadas pensando filme Undergraund.
    Cerca de 50 años sórdido no me aburrí de jugar @
    Las carreras de caballos.
    Hoy después de mi muerte me reconocen en los bares,
    En las cites de mala vida.
    En la ciudad de los Ángeles, me recuerdan como un viejo verde
    Prepotente & enemigo de la burguesía,
    Pero amigo de los bohemios, las prostitutas.
    Yo, sin querer, queriendo me hice propietario
    De una formidable leyenda alcohólica.

    ResponderEliminar