19 noviembre 2007

Sábado 17 y domingo 18 en Punta Arenas

Este sábado fue bien tranquilo. Asistieron unas cinco personas a la presentación de mi libro, por lo que se pudo realizar luego una conversación, en dónde me preguntabas porqué escribía cosas tan amargas (bueno, hay gente que toma la poesía así de literal). Pero igual es entretenido que pasen este tipo de situaciones.
Subí al Youtube un video con la lectura del Discurso II.
Ayer domigo aproveché de ir al museo regional Braun-Menéndez, una antigua mansión al estilo europeo instalada en el fin del mundo. También fuimos invitados al evento Chile+ Cultura, una instancia del gobierno realizada en la población 18 de Septiembre donde se realizaron diversas expresiones culturales. Ahí asistimos a lecturas poéticas y a una charla sobre Gabriela Mistral realizada por el escritor local Pavel Oyarzún.
Hoy debería haber estado hace unas horas en la mesa de diálogo que estaba anunciada, pero tuve que salir repentinamente del lugar porque me dio un soponcio de vieja! Noticias para mi mamá: hoy amanecí muy decaída y congestionada. Creo que me he enfermado de nuevo.
Ahora, que son las 8.17 pm y afuera hay sol, me iré directamente a la cama con un tapsín, porque no quiero ponerme más mal. Uf!
Visiten las nuevas fotos. Saludos a todos!