05 octubre 2007

MÁS ÁTICO


Esta es la invitación oficial al lanzamiento de mi libro. Está demás decir lo contenta que me encuentro con la publicación de Ático, pues su gestación fue larga y su parto duro. Gracias al enorme apoyo de la editorial ahora tengo en mis manos el libro y puedo descanzar. Aunque no mucho, porque ya me encuentro trabajando en una nueva unidad, que espero no demore siete años en salir, como Ático.
Además, al mejor estilo de rock star, andaré por muchos lugares presentando el libro, porque Santiago no es Chile. Ya están listas dos fechas: el 14 de octubre en la Feria del Libro de San Antonio y el 9 de noviembre en la Fiesta del Libro de San Bernardo, mi comuna, mi ciudad, la que me vió crecer.
Pronto les estaré contando más de todo esto y cómo van funcionando las cosas en este Ático, mi lugar preferido, el sitio más bizarro y triste del planeta.
Nos vemos el viernes!